¡Hola!, mi nombre es Armando, y soy la persona que está detrás de La Chispa Creativa. Soy blogger apasionado desde hace muchos años y actualmente también emprendedor en el proyecto Skarlett Costura, un proyecto en el que comparto y enseño a otras personas a coser y a disfrutar de la costura.

Gracias a todos estos años de duro trabajo en los que he avanzado mediante el procedimiento acierto-error (más error que acierto para que os voy a engañar), y a mi experiencia, he aprendido muchísimas cosas, no solo sobre blogs, sino también sobre marketing, redes sociales, identidad corporativa, y un largo etcétera.

Cuando yo empecé todo eran dificultades y dudas, he dedicado mucho tiempo a avanzar, aprender y buscar formas efectivas de trabajar.

Como yo, sé que hay muchas personas dedicadas al mundo creativo que necesitan apoyo para dar identidad a sus creaciones, difundirlas a través de internet, crear su propio negocio y hacer de su sueño creativo una realidad, y con esta intención ha nacido La Chispa Creativa.

La Chispa Creativa, es una comunidad escuela, en la que compartiré con vosotros todo lo que ha aprendido durante estos años para apoyaros en el desarrollo de vuestros negocios online creativos.

¡Gracias por quedarte por aquí!