Mima tus creaciones todo lo que puedas

Nuestra imagen en Internet, no lo es todo, ni mucho menos, lo más importante de todo, especialmente si quieres comenzar un blog o lanzarte a crear tu propio negocio online, es que cuides aquello que creas y quieras “vender”.

Y dentro del concepto “vender” entra tanto el contenido en forma de texto, imagenes, videos, que incluyas en un blog de forma gratuita; como cualquier otro artículo físico que crees con la intención de una venta posterior.

El hecho de diferenciarse, como hemos hablado en post anteriores: El Primer Paso es Diferenciarse, es muy importante, pero esa diferencia debe estar apoyada en unas creaciones y artículos cuidados y a los que dediquemos mucho mimo.

Hagas lo que hagas, intenta hacerlo lo mejor posibleHaz click para twittear

Da igual si nuestra intención es vender online, macetas decoradas, sillas de cartón o muñecos de fieltro; sea lo que sea que hagamos deberemos de tener la intención de hacerlo lo mejor posible, y ese deber es importante no solo para las personas que nos sigan e incluso llegue el momento en el que nos compren, sino sobretodo por nosotros mismos.

Tenemos que estar convencidos de que aquello que ofrecemos tiene la calidad suficiente, el mimo suficiente y la dedicación suficiente; solo así seremos capaces de creer y trasmitir la idea de que aquello que hacemos merece realmente la pena.

Hagas lo que hagas intenta hacerlo lo mejor posible.

No Comments Yet.

Leave a Reply