Crear un blog en wordpress para tu negocio online creativo

Uno de los medios libres mejores, desde mi punto de vista, para crear un blog, una página web o una tienda online es WordPress.

Es el sistema que yo he utilizado durante todos estos años y en el que nos centraremos en La Chispa Creativa para el desarrollo de tu negocio creativo en Internet.

Para empezar con WordPress, primero tenemos que saber -por encima- qué es:

WordPress es lo que se llama un CMS, un sistema de gestión de contenidos, que no solo te permitirá crear un blog, sino también -como te digo-, una página estática e incluso una tienda online.

Wordpress, se convertirá en tu más mejor amigoHaz click para twittear

Lo bueno de wordpress, es que -a parte de ser libre- (es decir, gratuito) te ofrece millones de posibilidades y adaptaciones; y también lleva muchas facilidades asociadas, como los millares de temas (diferentes apariencias que puedes dar a tu blog o web), o plugins (programas que se instalan en wordpress para aumentar su funcionalidad).

Además todo lo anterior se puede hacer sin ningún conocimiento técnico, y -al menos- para empezar sólo necesitaremos un poquito de tiempo.

En La Chispa Creativa, veremos -poco a poco- cómo crear tu blog, página web o tienda online desde wordpress; para que puedas comenzar a aumentar -y cuidar- tu presencia en Internet.

No Comments Yet.

Leave a Reply